Publicidad

SUS REPORTAJES HAN DADO A CONOCER LA LABOR DEL CUERPO

El periodista de Antena 3 Marino Holgado, galardonado con el premio 'Periodismo 2014'

Marino Holgado, redactor de Sociedad de Antena3 Noticias, ha sido galardonado con uno de los premios 'Cuerpo Nacional de Policía a los Valores Humanos y de Periodismo 2014'.

El periodista de Antena3 Noticias Marino Holgado ha sido uno de los galardonados en la edición de este año de los Premios Cuerpo Nacional de Policía a los Valores Humanos y de Periodismo 2014.

Se entregaron en el Teatro Principal de Palencia, de manos del director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y con la presencia del ministro del Interior Jorge Fernandez Díaz.

Se premian varios reportajes emitidos en esta casa en los que se ha dado a conocer la labor de la Policía en diferentes operaciones e intervenciones.

También el agente Víctor Regalado ha recibido el Premio a los Valores Humanos. Se reconoce su mérito cuando, fuera de servicio, salvó la vida de un hombre que se había caído a las vías del metro de Madrid. El riesgo de ser arrollado por un convoy que en ese momento efectuaba su entraba en la estación era inminente.

Publicidad