SUS REPORTAJES HAN DADO A CONOCER LA LABOR DEL CUERPO

SUS REPORTAJES HAN DADO A CONOCER LA LABOR DEL CUERPO

El periodista de Antena 3 Marino Holgado, galardonado con el premio 'Periodismo 2014'

Marino Holgado, redactor de Sociedad de Antena3 Noticias, ha sido galardonado con uno de los premios 'Cuerpo Nacional de Policía a los Valores Humanos y de Periodismo 2014'.

El periodista de Antena3 Noticias Marino Holgado ha sido uno de los galardonados en la edición de este año de los Premios Cuerpo Nacional de Policía a los Valores Humanos y de Periodismo 2014.

Se entregaron en el Teatro Principal de Palencia, de manos del director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y con la presencia del ministro del Interior Jorge Fernandez Díaz.

Se premian varios reportajes emitidos en esta casa en los que se ha dado a conocer la labor de la Policía en diferentes operaciones e intervenciones.

También el agente Víctor Regalado ha recibido el Premio a los Valores Humanos. Se reconoce su mérito cuando, fuera de servicio, salvó la vida de un hombre que se había caído a las vías del metro de Madrid. El riesgo de ser arrollado por un convoy que en ese momento efectuaba su entraba en la estación era inminente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.