Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ESPECIALISTA EN CAPTURAR AROMAS

Perfumista canario elabora cremas muy cotizadas entre las grandes firmas

El perfumista lleva más de cinco años investigando y experimentando en su laboratorio con plantas canarias y ha desarrollado fórmulas que compiten ya en el mercado con cremas, serums y tónicos de grandes firmas cosméticas.

Un perfumista canario elabora sus propias cremas muy cotizadas entre las grandes firmas ver el video
Video: Aba Sánchez/Ignacio Suárez

antena3.com | Aba Sánchez | Ignacio Suárez  |  Canarias  | Actualizado el 03/04/2012 a las 20:01 horas

Miguel Crespo es perfumista, uno de los pocos que existen en Canarias. Se ocupa personalmente de seleccionar las plantas adecuadas; la materia prima es principalmente autóctona: orobal, ratonera, vinagrera.

Una vez recoge la planta adecuada es muy importante llevarla pronto al taller para que no pierda sus propiedades. El siguiente paso es la destilación y el filtrado y 24 horas después el último paso: el envasado. Una vez el producto queda envasad, Miguel obtiene el producto final: una crema facial de rosa de mosqueta, un aceite perfumado, jabones o perfumes.

Por ahora sólo vende en dos tiendas en las islas Canarias pero grandes firmas cosméticas ya le han echado el ojo y pretenden comprar su producto de tal manera que puedan comercializarlo nacional e internacionalmente.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana