Publicidad

LA DOBLE VIDA DEL PEQUEÑO NICOLÁS

El pequeño Nicolás se reunió con altos cargos del CNI

Nicolás llegó a reunirse con altos cargos del CNI.  En calidad de relaciones públicas de una empresa constructora llegó a ofrecerles la organización de un acto público. No hubo acuerdo. En todo caso, con sólo 20 años Nicolás consiguió fabricarse una doble vida. Desde pequeño comenzó a codearse con los más poderosos hasta conseguir una red de contactos que manejaba a su antojo.

Octubre de 2013. De la mano de César Chiva, presidente de una empresa que organiza eventos económicos, el pequeño Nicolás consigue entrar en las instalaciones del CNI. Quieren invitar a una conferencia al director de los servicios de inteligencia, Félix Sanz Roldán. Y para eso se reúnen con su jefa de gabinete.

El propio César Chiva, presidente de Executive Forum, reconoce ese encuentro. Francisco Nicolás acude a esa reunión para sponsorizar el acto, como representante de Edhinor, una empresa constructora. El CNI desconfía y la gestión no llega abuen puerto. Pero a él le sirve para impresionar a futuros clientes.

Porque Nicolás no se colaba, le invitaban a todo tipo de eventos. Le hemos visto sentado en la mesa presidencial de un foro económico, donde hacia amistades que le servían para engordar su ya abultada agenda de contactos, y con el número dos de Eurovegas en su visita a Madrid. Con esta imagen deslumbró a un pequeño empresario al que prometió suculentos negocios a cambio de 12.000 euros para patrozinar un desayuno económico.

Según ha podido saber Antena 3, Nicolás está contactando con empresarios para que no hablen. Incluso está devolviéndoles parte del dinero que les debe.

Publicidad