Elaboración del 'calimocho'

Publicidad

HA CAUSADO UN GRAN REVUELO EN REDES SOCIALES

Pepsi lanza el 'kalimotxo' como una bebida sofisticada y revoluciona las redes

Pepsi ha publicado un vídeo en el que explica cómo se prepara un 'kalimotxo', que vende como una bebida refinada. Tras el mensaje los usuarios de Twitter no han tardado en responder, asegurando que el 'kalimotxo' es la mezcla más elaborada en los 'botellones' de jóvenes españoles.

Pepsi ha revolucionado las redes sociales tras lanzar un vídeo en el que explica cómo se prepara un 'kalimotxo'. Hay que añadir tres onzas líquidas de vino tinto, lo que corresponde a casi 90 mililitros. A continuación, incorporar cuatro onzas líquidas del refresco, es decir, unos 120 mililitros.

"Lo llamamos 'cali-mocho' y lo bebemos con amigos. ¡Coge una Pepsi 1893 y prepara uno (o varios) esta noche!", escribe Pepsi en su cuenta de Twitter. Este vídeo es una estrategia para promocionar la Pepsi 1893, por lo que invita a todos a probar el 'calimocho'.

La compañía vende la mezcla como una bebida sofisticada, pero los usuarios de Twitter no han tardado en responder, asegurando que el 'kalimotxo' es la mezcla más elaborada en los 'botellones' de jóvenes españoles.

Publicidad