Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA MAESTRA ESPERABA QUE LOS NIÑOS APARECIERAN CON VIDA

Pepa, profesora de Ruth y José: "La abuela me dijo que se acababa una pesadilla"

Los pequeños de Córdoba Ruth y José pasaron los primeros años de su vida con Pepa, la profesora de la guardería donde acudían los niños. La maestra asegura que la abuela le comunicó que con la separación terminaba una pesadilla y le habló de una orden de alejamiento.

La profesora de Ruth y José habla sobre el caso ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/08/2012 a las 11:49 horas

Pepa, la que fuera profesora de los niños desaparecidos de Córdoba, Ruth y José, ha hablado sobre lo que parece el desenlace de un horrible suceso. La maestra asegura que este fin era 'inimaginable' y que ella siempre esperó que los pequeños regresaran con vida, "esa era la ilusión que yo tenía", comenta la docente muy afectada por el giro que ha tomado el caso.

La maestra ha comentado que en los últimos meses de colegio la madre de Ruth Ortiz, Obdulia, le comunicó que el matrimonio se había separado y se había "terminado una pesadilla", además le habló de una orden de alejamiento. La docente asegura que la abuela era la encargada de llevar a la pequeña Ruth al colegio mientras que "el mosntruo" era quien llevaba al niño.


Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana