NO ES LA PRIMERA

NO ES LA PRIMERA

Penélope Cruz denuncia públicamente los episodios de acoso sexual de Harvey Weinstein

Penélope Cruz ha emitido un comunicado para condenar el abuso de poder del productor Harvey Weinstein. El testimonio de la actriz, que ganó el Oscar en una de sus producciones, se suma a la condenas de muchas otras estrellas de Hollywood.

Penelopé Cruz también ha trabajado durante años con el productor Harvey Weinstein, a él le debe su Ósscar por "Vicky Cristina Barcelona". Entonces la actriz decía que había recibido toda una lección de promoción del todopoderodoso de Hollywood.

Ahora ha decidido dar su apoyo a todas sus compañeras víctimas de los abusos del productor. En un comunicado, la actriz española lo califica de inaceptable aunque dice que no conocía ese lado oscuro. Hollywood, conocido por sus silencios, ha dado un paso al frente. Actrices consagradas como Emma Thomson o Meryl Streepe han arropado a sus compañeras.

La primera en contarlo fue Ashley Judd, era apenas una niña cuando sufrió el acoso sexual de Wenstein. Angelina Jolie ha contado sus experiencias con el productor que acorralado ya ha pedido disculpas. Weinstein ha sido despedido pero las mujeres de Hollywood denuncian no sólo estos abusos sino el machismo generalizado de la fábrica de los sueños.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.