Publicidad

TRAS UN REGISTRO EXHAUSTIVO

El pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, pasará este viernes a disposición judicial

La policía científica ha perforado tabiques, levantado suelos y registrado tuberías hasta encontrar restos biológicos de una de las niñas que Antonio Ortiz llevó a la casa. La pequeña contó a los agentes que vomitó tras sufrir los abusos. Además describió con precisión la vivienda. Ortiz pasará este viernes a disposición judicial y, en los próximos días, se someterá a una rueda de reconocimiento ante sus víctimas.

El registro de la segunda vivienda del pederasta de Ciudad Lineal ha dado frutos. La Policía científica ha encontrado allí pruebas que pueden ser concluyentes para inculparle.

Antonio Ortiz ha estado presente en ese registro que ha durado más de 13 horas, pero se ha mostrado tranquilo en todo momento. Los agentes no le han hecho ningún interrogatorio en la casa, ha sido él quien ha preguntado varias veces "qué hacía allí".

Tras este denso registro, el pederasta de Ciudad Lineal fue trasladado a una comisaría de Madrid en donde se le interrogó en compañía de su abogado, pero se negó a declarar. A lo largo de esta mañana pasará a disposción judicial del juzgado de instrucción número diez y el próximo lunes será sometido a una de reconocimiento.

Publicidad