Publicidad

PARTICIPACIÓN DE PATRULLAS ACROBÁTICAS DE OTROS PAÍSES

La Patrulla Águila llena el cielo de color para celebrar su 30 aniversario

Este fin de semana se celebra el 30 Aniversario de la Patrulla Acrobática Águila. Con motivo de la celebración se han llevado a cabo exhibiciones en la playa de Santiago de la Ribera en las que participaron también las patrullas acrobáticas de países vecinos como Italia o Francia, entre otros.

Este domingo se celebra una exhibición aérea sobre el cielo de Santiago de la Ribera con motivo del 30 Aniversario de la Patrulla Acrobática Águila, que ha volado durante más de 25.000 horas en estos treinta años y ha recibido numerosos premios a la excelencia profesional.

Durante las exhibiciones, que han durado más de cinco horas, se ha podido ver también a la Patrulla acrobática italiana, la Frecce Tricolori, la Patrulla acrobática de Francia, la Patrouille de France y un buen nutrido grupo de aeronaves pertenecientes al Ejército del Aire y algunas históricas.

También ha participado en la exhibición la primera 'wingwalker' de España, Ainhoa Sánchez, quien se ha subido al ala de uno de los aviones mientras este realizaba acrobacias.

Publicidad