UN FOTÓGRAFO Y SU NOVIA

UN FOTÓGRAFO Y SU NOVIA

Se convierten en un fenómeno en Instagram paseando por el mundo cogidos de la mano

Se trata de una pareja que se ha convertido en el último fenómeno viral que arrasa en Internet. Más de cuatro millones de personas siguen sus fotografías. Ahora están en Granada, y hemos hablado con ellos.

Hace poco más de tres años, el fotógrafo ruso Murad Osmann tuvo la idea de fotografiar a su novia, Natalia Zakharova, de espaldas mientras esta tiraba de su mano. Fue durante un viaje de vacaciones en Barcelona. Fue el comienzo de algo que terminaría siendo un éxito en Instagram.

Recorren el planeta cogidos de la mano. Su peculiar álbum comenzó en Barcelona y, desde entonces, han pasado por el desierto de Jordania, las montañas de Filipinas, la India, Londres, Nueva York y, ahora, Granada.

Una forma de ver y recordar el mundo que tiene curiosos imitadores. Aseguran que una imagen vale más que mil palabras. A ellos les ha servido para publicar un libro, participar en campañas de publicidad y tener más de cuatro millones de seguidores.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.