EL AUTOBÚS ESTABA LLENO DE PASAJEROS

EL AUTOBÚS ESTABA LLENO DE PASAJEROS

Un pasajero graba a un conductor que escribe un mensaje mientras conduce en Barcelona

En una línea de autobús que une el aeropuerto de El Prat con Barcelona un pasajero graba al conductor que mientras está conduciendo está enviado un mensaje. Solo cuando se percata de que le están grabando deja de utilizar el teléfono.

Muchos son los conductores que utilizan el móvil mientras conducen y no se dan cuenta del grave peligro que corren. Pero más peligroso es conducir un autobús lleno de pasajeros.

Esto es lo que ha ocurrido en una línea de autobús que une el aeropuerto de El Prat con Barcelona, el conductor del autobús no despegaba la mirada del teléfono, pero solo cuando se ha percatado de que un pasajero le estaba grabando ha dejado de utilizarlo y ha seguido con su trabajo.

El pasajero lo ha grabado para denunciar lo que estaba haciendo el conductor ya que es una actuación de gran peligro, y en la que la vida de muchas personas dependen de él en el momento en el que están subidas al vehículo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.