Imagen no disponible

Publicidad

MADRID | FUE INTERCEPTADO POR EL PERSONAL DE TIERRA

Un pasajero corre por la pista de Barajas para intentar alcanzar el avión que había perdido

Un hombre ha sido interceptado en el aeropuerto de Madrid por los trabajadores de tierra después de que se saltara los controles de seguridad y corriera detrás de su avión, que había perdido por llegar tarde a la puerta de embarque.

Puede parecer el clip de una película, pero es real y ha ocurrido este lunes en Madrid. Un hombre que había perdido su vuelo, decide echarse una carrera por la pista de despegue del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas para alcanzar su avión.

El protagonista del vídeo, que fue grabado por trabajadores del aeropuerto, salta desde el 'finger' y, con dos mochilas, empieza a correr por la pista de despegue hacia un avión de Ryanair.

Primero, se para a hablar con el conductor de uno de los vehículos que llevan las maletas al avión, y lejos de frenarle en su intento de llegar a su vuelo, continúa su camino y el pasajero comienza su carrera. Sin embargo, su periplo apenas duró unos segundos más, ya que fue interceptado por trabajadores del personal de tierra.

Se desconoce cómo logró evitar los controles de seguridad de la puerta de embarque ni si ha sido sancionado, pero un portavoz de Ryanair ha explicado al diario británico Daily Mail que se trató de "un fallo de seguridad".

A continuación puedes ver el vídeo:

Publicidad