Imagen no disponible

Publicidad

HA PEDIDO DISCULPAS

El Partido Popular de Alella publica por error una felicitación navideña con el emblema franquista

La cuenta del Partido Popular de la localidad barcelonesa de Alella ha publicado una felicitación navideña con el águila de San Juan, un emblema franquista, acompañado de la frase "a los españoles de bien, feliz Navidad".

El Partido Popular de Alella, una localidad de Barcelona, ha publicado una felicitación navideña en Facebook que ha provocado la indignación de los usuarios de dicha red social.

En la publicación se puede leer "a los españoles de bien, feliz Navidad", acompañada de una fotografía en la que aparece la virgen María, San José, el niño Jesús y los Reyes Magos y de fondo el águila de San Juan, emblema franquista, acompañado del lema "una, grande, libre".

Aunque los populares borraron la publicación en cuanto se dieron cuenta del error que habían cometido, muchos usuarios hicieron una captura y la han subido a las redes sociales.

Tras ver la polémica que ha generado la fotografía, desde la propia cuenta del Partido Popular de Alella ha publicado una disculpa en la que dice: "Queremos pedir disculpas por una imagen inapropiada que, por error, subimos ayer. Obviamente no responde a nuestro talante".

Publicidad