boda

Publicidad

'SIMPA' EN VIVEIRO, LUGO

Una pareja celebra una boda por todo lo alto y se fuga sin pagar más de 8.000 euros

Más de 200 invitados asisten a un banquete de boda en un restaurante de Viveiro, en Lugo y la ceremonia acaba con una factura de 8.000 euros sin abonar. El hermano del novio había contratado el banquete y adelantado varias cantidades acordadas con el empresario. Cuando llegó el momento de pagar el resto, no quedaba ni rastro de los miembros de la familia. Ahora se busca algún miembro de la familia que abone la cantidad restante.

Una pareja se ha dado a la fuga sin pagar tras celebrar una ostentosa boda de unos 8.000 euros.

Fuentes policiales han asegurado a Antena 3 Noticias que tanto la novia como el hermano del novio, encargado de contratar el banquete, son conocidos en la zona. De hecho, la familia era conocida por uno de los camareros del restaurante donde se celebró la boda.

El encargado del banquete, hermano del novio, se presentó en el local con la intención de reservarlo para la celebración. En un primer instante, sólo quisieron alquilar el local para la ceremonia, alegando que pondrían ellos mismos. Finalmente se decidieron a que les pusieran ambos.

Ambos llegaron a un acuerdo en cuanto al precio y la familia llegó a adelantar varios pagos. El resto se abonaría una vez celebrado el enlace y la fiesta posterior en el restaurante. Pero eso nunca sucedió. En el mismo momento, antes de marcharse del local, el responsable le pidió el pago, pero, según la policía, se negaron a hacerlo en ese momento con la excusa de no encontrarse en condiciones de hacer cuentas tras la celebración.

Y esa misma excusa se fue alargando en el tiempo. Las autoridades buscan ahora a los supuestos estafadores y en el municipio gallego de Viveiro ya no saben dónde se encuentran los integrantes de la familia. La policía ha abierto una investigación para localizarles a nivel incluso internacional, porque no se descarta que hayan viajado a Rumanía.

Publicidad