Publicidad

SEGÚN THE TIMES

Palma de Mallorca es la mejor ciudad del mundo para vivir

La capital balear ha sido elegida en primer lugar entre las 50 mejores ciudades del mundo. Así lo indica el diario británico "The Times", dejando atrás a las clásicas Toronto y Berlín. Para la elección se han tenido en cuenta factores como el clima y gastronomía. Los habitantes de Palma no dudan de que sea la mejor.

Mallorca es uno de los principales destinos turísticos de nuestro país y ahora, también será a nivel mundial. Ha sido elegida como la mejor ciudad para vivir, algo sus habitantes no dudan. "Es una ciudad que tiene una calidad de vida muy alta", "somos unos privilegiados por vivir en Palma", han comentado unos vecinos.

El reclamo para los locales y turistas es el casco antiguo, también la Catedral y el Palacio Real de la Almudaina. Muchos la consideran como la ciudad de la calma. "Es precioso, muy tranquilo, hay mucha seguridad, está todo el tiempo muy tranquilo y la verdad que me encanta", "hay de todo y se vive muy tranquilo", han añadido otros vecinos.

La cercanía a playas paradisiacas y a zonas con gran interés turístico, ha hecho que la ciudad suba al primer puesto de la lista. La gastronomía es otro de sus platos fuertes, ya que son pocos los que se resisten a una ensaimada o una empanada de carne. "Es muy característico y lo suelen tomar tanto ingleses como españoles", ha dicho un camarero de la ciudad.

Palma de Mallorca se ha impuesto a rivales como Toronto, el mejor destino para los urbanitas; OCLAN, la mejor ciudad marítima; y Berlín, la mejor ciudad para visitar con un presupuesto ajustado.

Publicidad