LES INDICA DÓNDE ESTA SU HIJO EN TODO MOMENTO

LES INDICA DÓNDE ESTA SU HIJO EN TODO MOMENTO

Los padres ya pueden tener localizados a sus hijo a través de una nueva aplicación móvil

Ya son más de 50.000 familias españolas las que utilizan este sistema, padres e hijos están conectados a través de sus teléfonos móviles.

Los padres ya pueden tener localizados a sus hijos a través de una nueva aplicación móvil que cuando los niños llegan al lugar de destino a los padres les llega una alerta indicándoselo. Una herramienta muy útil para la tranquilidad de los padres y la seguridad de los hijos.

Ya son más de 50.000 familias españolas las que utilizan este sistema, padres e hijos están conectados a través del teléfono móvil.

Los adultos los tienen localizados siempre vía GPS y los más pequeños con un solo clic pueden avisar a sus padres para que los recojan en un punto concreto o mandarles una nota de auxilio en casa de que estén perdidos.

El servicio se ofrece durante 24 horas y a tiempo real, porque a veces dos ojos no son suficientes. Una herramienta útil para dar autonomía a los hijos en sus primeros pasos en solitario.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.