Escenas curiosas en el Día del Padre

Escenas curiosas en el Día del Padre

Padres con ingenio para sorprender a sus hijos

En el Día del Padre hemos querido fijarnos en aquéllos que se han ganado a pulso el título de mejores padres del mundo. Es increíble ver hasta dónde han llegado algunos para hacer felices a sus hijos.

Un maestro del bricolaje, con conocimientos de aeronáutica, prometió a su hijo que su trenecito viajaría al espacio. Y finalmente lo logró. Utilizó un globo, un viejo móvil, una cámara y un GPS.

Hay algunos padres, "frikis geniales", como el de Daniel. Trabaja en una empresa de animación y no hay deseo que se le resista. Consigue que el  pequeño maneje la espada láser como los jedi y le hace creer que tiene superpoderes.

El ingenio ha llevado a algunos a patentar originales ideas como  unos sandwiches envueltos en bolsas con más de 1.300 dibujos diferentes.

Un padre transformó la silla de ruedas de su hijo en un carrito de los helados. Era su disfraz de Halloween. El video se convirtió en viral.

En otras ocasiones, algunos progenitores se disfrazan de sus héroes favoritos y hasta consiguen manejar alguno de sus  superpoderes .

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.