EN TOLEDO | NO PRESENTAN DESNUTRICIÓN

EN TOLEDO | NO PRESENTAN DESNUTRICIÓN

Unos padres entregan a sus dos bebés en el Ayuntamiento de Talavera por no poder mantenerlos

Los niños, de 11 y 22 meses, fueron abandonados en el registro del Ayuntamiento. Según la concejala de Servicios Sociales de la localidad, están bien cuidados pero el Consistorio ha presentado una denuncia contra el matrimonio.

Los padres de dos niños de 11 y 22 meses de edad entregaron este miércoles por la tarde a ambos menores en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) al no poderse hacer cargo de ellos por motivos económicos.

Según ha indicado la concejala de Servicios Sociales, Ana Santamaría, los padres y los menores no son de la localidad ya que se van desplazando por toda España. Los niños, de los que se ha hecho cargo el Servicio de Menores de la Junta, "están bien nutridos y cuidados".

Por su parte, el viceportavoz del equipo de Gobierno, Jaime Ramos ha concretado que los niños fueron entregados en el registro del Ayuntamiento este miércoles "a última hora".

"Un matrimonio abandonó a dos niños de corta edad, y lo que hizo el Ayuntamiento fue poner en marcha los mecanismos existentes para este tipo de casos", ha manifestado.

Asimismo, el viceportavoz ha indicado que el Consistorio avisó al Servicio de Menores de Toledo y presentó la consiguiente denuncia. "Estamos hablando de un delito, no estamos hablando de otra cosa", ha sentenciado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.