TAMBIÉN SE IMPUTA A UN ABOGADO Y A UN ECONOMISTA

TAMBIÉN SE IMPUTA A UN ABOGADO Y A UN ECONOMISTA

El padre y el hermano de Arantxa Sánchez Vicario, imputados por cuatro presuntos delitos

La Audiencia considera que el Juzgado de Instrucción 28 de Barcelona archivó la causa sin que se hubiesen hecho suficientes diligencias en la instrucción que permitieran saber la "suficiencia o no" de indicios de criminalidad. Se le imputa presuntos delitos de apropiación indebida,administración fraudulenta, falsedad en documento público y deslealtad profesional.

La Audiencia de Barcelona ha imputado al padre de Arantxa Sánchez Vicario, Emilio Sánchez, al hermano Javier Sánchez, al abogado Bonaventura Castellanos y al economista Francisco de Paula por los presuntos delitos de apropiación indebida, administración fraudulenta, falsedad en documento público y deslealtad profesional.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña la Sección 10 de la Audiencia ha estimado el recurso de apelación de la extenista contra la decisión del Juzgado de Instrucción 28 de Barcelona de archivar la causa al considerar que no había "indicios de criminalidad" para imputar a los querellados.

La Audiencia cree que este archivo se produjo sin haberse hecho suficientes diligencias en la instrucción que permitieran saber la "suficiencia o no" de indicios de criminalidad, por lo que ha citado a los querellados a declarar como imputados.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.