Juan Carlos Quer

Publicidad

CASO DIANA QUER

El padre de Diana Quer llamó a la madre de 'El Chicle' para decirle que "ella no era culpable" y transmitirle su "perdón"

El padre de Diana Quer, que ha asegurado encontrarse "en paz", también ha lamentado la situación de las hermanas de 'El Chicle' y de su hija de 13 años. "Por mi parte, toda mi solidadridad y toda mi pena a esa familia y a su hija a la que ha destrozado su vida, !pobre niña!".

Juan Carlos Quer, el padre de la joven Diana Quer, ha asegurado haber hablado personalmente con la madre de José Enrique Abuín 'El Chicle', el supuesto autor de la muerte de su hija, para transmitirle su "solidaridad", su "pena" y su "perdón".

"Cuando vi a la madre aparecer en los medio de comunicación llorando del modo que lo hizo la llamé y le dije: señora usted no es la culpable, tiene todo mi perdón; porque puedo asegurar que esa persona, en un entorno como Rianxo está condenada de por vida", ha explicado una entrevista.

El padre de Diana Quer, que ha asegurado encontrarse "en paz", también ha lamentado la situación de las hermanas de 'El Chicle' y de su hija de 13 años. "Por mi parte, toda mi solidadridad y toda mi pena a esa familia y a su hija a la que ha destrozado su vida, ¡pobre niña!".

Asimismo, se ha referido a la plataforma 'Tu protección es nuestra lucha' que ha puesto en marcha traves de Change.org con otras familias que han sido víctimas de hechos similares como la de Mari Luz Cortés, Marta del Castillo, o de Ruth y José Bretón. "Lo único que buscamos transmitir es que queremos proteger a nuestros hijos", ha indicado Quer.

Publicidad