EL FISCAL PIDE PARA ELLA 55 AÑOS DE CÁRCEL

EL FISCAL PIDE PARA ELLA 55 AÑOS DE CÁRCEL

Paco González niega una amistad con Lorena Gallego: "Jamás he estado con ella a solas"

El periodista deportivo Paco González ha visto cara a cara a la mujer que intentó asesinar a su esposa al declarar en el juicio, en el que ha negado que haber tenido una relación con la acusada.

"Jamás he estado con ella a solas", ha dicho Paco González ante el juez desmintiendo una posible amistad con Lorena Gallego, la presunta agresora de su mujer y su hija. Sin embargo, ello nunca ha sido causa de este juicio, ya que se juzga el intento de asesinato hacia su familia.

La mujer y la hija de Paco González revivieron el terrible momento de la agresión entre sollozos, y la madre repitió en el juzgado que solo quería que su hija no le viera morir.

Los acusados de cinco delitos, sólo admiten que quisieron asustarla. Lorena, que padece un trastorno de tipo eroticomaníaco reconoce, sin embargo, que se "enamoró obsesivamente de él". Ahora, se enfrenta a 55 años de prisión, él a 31.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.