Imagen del vídeo del gato en el interior de la lavadora

Publicidad

SEGÚN HA ANUNCIADO EL PARTIDO EN SU WEB

Pacma denuncia a una mujer por matar a su gato metiéndolo en la lavadora y subir el vídeo a las redes sociales

Pacma ha denunciado a la mujer, natural de Jaén, por matar a su gato al meterlo en la lavadora. "Se trata de un vídeo en el que la presunta autora introduce un gato negro en una lavadora y la activa con la intención de matarlo", asegura el partido animalista.

Pacma ha denunciado a través de su propia web un nuevo caso de maltrato animal después de que una mujer de Jaén matase a un gato tras meterlo en la lavadora. La mujer grabó al animal mientras sufría en el interior de la lavadora y lo compartió en su cuenta de Instagram.

"Se trata de un vídeo en el que la presunta autora, una mujer identificada como E.M.V.M y natural de Jaén, introduce un gato negro en una lavadora y la activa con la intención de matarlo", denuncia el partido animalista. Según se puede ver en los vídeos, el animal sobrevivió tras el primer lavado pero la mujer lo somete a un segundo, del que no sale con vida.

Ante los continuos comentarios de repulsa que recibió la mujer por el delito que estaba cometiendo, ésta amenazó con matar a más animales: "Próxima víctima. No queréis que mate gatos, mato perros".

Pacma ha asegurado que denunciará a la mujer por maltrato animal y solicitará para ella "una condena ejemplarizante". El partido recuerda además que "el Código Penal contempla una pena de hasta un año y medio de prisión en casos de maltrato animal con resultado de muerte".

Publicidad