NUEVE EN ESTADO CRÍTICO

NUEVE EN ESTADO CRÍTICO

54 personas permanecen hospitalizadas tras el accidente de Santiago

Poco a poco el número de heridos en los hopsitales gallegos va descendiendo. El último balance de la Consejería de Sanidad gallega confirma que un total de 54 pacientes permanecen hospitalizados tras el accidente de tren registrado el miércoles 24 de julio en Santiago de Compostela.

Un total de 54 pacientes heridos en el accidente de tren registrado el miércoles 24 de julio en Santiago de Compostela continúan ingresados en hospitales gallegos, de ellos 9 en Unidades de Críticos. La cifra de hospitalizados vuelve a reducirse con respecto al jueves, tras recibir otras tres personas el alta médica, según han informado la Consellería de Sanidade.

Sanidade ha indicado que de los 9 hospitalizados en estado crítico, uno de ellos es un menor, que se encuentra en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

En concreto, la consellería ha apuntado que del total de pacientes, 32 están hospitalizados en el CHUS, de los que ocho son críticos, uno de ellos pediátrico.

Además, otros 12 pacientes permanecen en el Policlínico La Rosaleda en Santiago; ocho en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), entre ellos uno crítico; uno en el Complexo Hospitalario de Pontevedra; y uno en el Hospital Domínguez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.