Publicidad

AUMENTA EL NÚMERO DE COMAS ETÍLICOS Y DE DENUNCIAS POR RUIDO

Un cadáver en una hoguera, accidentes de tráfico y una caída: incidentes en Nochevieja

Los incidentes de esta Nochevieja recogen, en Madrid, la muerte de un hombre -cuyo cuerpo ha aparecido carbonizado en una hoguera-, cuatro heridos graves en un choque frontal de tráfico y otro hombre muy grave tras caerse por las escaleras de un bar.

La Policía y los servicios de emergencia confirman que, esta nochevieja, han aumentado tanto el número de comas etílicos como las denuncias por ruido.

De los incidentes de la noche, el más trágico ha sido la aparición del cadáver de un hombre carbonizado en una hoguera. Su muerte no ha sido accidental. La documentación hallada en el lugar de los hechos indican que el fallecido puede ser un hombre de unos cuarenta años vecino de un barrio con una numerosa colonia marroquí.

Respecto a tráfico, el accidente más grave se ha vivido en la carretera A-2, en un choque frontal a la altura de Torrejón de Ardoz. Tres mujeres y un varón han resultado heridos graves.

En uno de los coches viajaban tres personas: un hombre y dos mujeres. Quedaron atrapados en la colisión y tenían polifracturas en el cuerpo. Fueron trasladados con pronóstico grave a varios hospitales.

En el otro vehículo, que circulaba en sentido contrario, iba una chica que también quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los bomberos. Fue trasladada a otro hospital con politraumatismos.

Por otro lado, un hombre de 58 años se encuentra en estado muy grave tras caerse por las escaleras de un bar a las seis de la mañana.

El SAMUR se trasladó al lugar de los hechos y encontró al hombre en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo producido al caerse. Está en estado muy grave.

Publicidad