EN LA FRONTERA DE MELILLA

Encuentran a un inmigrante en el interior de una maleta

Un inmigrante trataba de cruzar la frontera de Melilla dentro de una bolsa en el maletero de un coche. Cuando fue encontrado, estaba desorientado y respiraba con cierta agitación.

  • Encuentran a un inmigrante en el interior de una maleta
  • Un inmigrante trababa de cruzar la frontera de Melilla dentro de una bolsa en el maletero de un coche.
  • Inmigrante, maletero, bolsa de deportes, frontera, Melilla
  • otra-forma-pasar-frontera
Video: antena3.com

antena3.com  |  Melilla  | Actualizado el 04/08/2011 a las 17:00 horas

En un control rutinario en la frontera de Melilla un Guardia civil inspeccionaba el maletero de un coche cuando en uno de los bultos observó un extraño movimiento. Dentro de una bolsa de deportes se ocultaba un marroquí que trataba de pasar la frontera.

En el momento del auxilio, esta persona presentaba síntomas de desorientación, nerviosismo y respiración agitada, además se encontraba completamente empapado de sudor a consecuencia del escaso espacio en el que se encontraba, encajonado dentro del bolso de deporte, apilado entre otros y sin ventilación para coger aire.

No obstante su estado es bueno y no ha necesitado de asistencia médica. La persona localizada es un joven de nacionalidad marroquí y tiene parentesco con el conductor del vehículo también de nacionalidad marroquí, con tarjeta de residencia comunitaria en España, en concreto en la provincia de Barcelona, hacia donde se dirigía con el vehículo y su familia de retorno de las vacaciones, contando con los billetes para su embarque, por lo que se presume que esa era la intención.

Es la primera vez que se detecta este método para entrar de forma ilegal en España.

Compartir en:
PUBLICIDAD