ÚLTIMO ACTO PÚBLICO ANTES DE SU INMINENTE ENTRADA A PRISIÓN

ÚLTIMO ACTO PÚBLICO ANTES DE SU INMINENTE ENTRADA A PRISIÓN

Ortega Cano sale a hombros por la puerta grande de Cieza antes de entrar en prisión

El torero Ortega Cano ha salido a hombros, pero esta vez en su debut como empresario taurino. En la plaza de toros de Cieza, en Murcia, el torero ya retirado, ha vivido así el que podría ser su último acto público antes de su inminente entrada en prisión.

Ortega Cano ha vuelto a salir a hombros de una plaza de toros. Ocurrió el pasado domingo, en Cieza. Ortega Cano gestiona, como empresario, la plaza de esa localidad murciana. Toreaban José Ignacio Uceda, Antonio Ferrera y Paco Ureña

Todo estaba preparado como si se tratase un homenaje. José Ortega Cano estuvo acompañado por su familia, su pareja Ana María Aldón y sus hijos, Gloria Camila y el pequeño José María.

La tarde tuvo sabor a despedida, ya que Ortega Cano está pendiente de entrar en prisión para cumplir la condena de dos años y seis meses por haber causado en un accidente  de tráfico la muerte de una persona.

Este jueves 24 acaba el plazo de 15 días para que ingrese en un centro penitenciario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.