SE HA DICTADO LA ORDEN A EUROPOL E INTERPOL

SE HA DICTADO LA ORDEN A EUROPOL E INTERPOL

Orden de búsqueda internacional para el asesino de Marina y Laura

El Juzgado de Cuenca ha dictado una orden internacional de búsqueda del presunto autor de la muerte de las dos chicas de Cuenca cuyos cuerpos fueron encontrados ayer. Así lo ha dado a conocer el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, quien no ha confirmado si se está buscando a una sola persona o a más de una.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cuenca ha dictado una orden internacional de búsqueda del presunto autor de la muerte de Laura y Marina, las dos chicas de Cuenca cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados ayer tras seis días desaparecidas.

Así lo ha indicado en Cuenca el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, que ha explicado a los periodistas que se ha dictado la orden a Europol e Interpol.

No obstante, Gregorio no ha confirmado si la orden de búsqueda es contra el exnovio de una de las chicas fallecidas, Sergio Morate, sobre el que recaen las sospechas ni si se está buscando a una sola persona o a más de una.

Gregorio ha recordado que el juez ha decretado el secreto de sumario y ha considerado: "No podemos dar ninguna clase de pista para que podamos conseguir que el presunto culpable pase a disposición de la justicia lo antes posible".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.