Publicidad

EL MEJOR ORADOR UNIVERSITARIO DEL MUNDO ES ESPAÑOL

La oratoria, una materia clave para el éxito profesional

Elocuencia, eficacia y seguridad son algunos de los ingredientes decisivos para triunfar en la oratoria. Antonio Fabregat con solo 20 años domina a la perfección la materia. Estudia Derecho y ADE y se ha consagrado como el mejor orador universitario del mundo después de ganar el Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español.

La oratoria es una de las claves para alcanzar el éxito. Muchas empresas reconocen que tienen muy en cuenta la forma de comunicarse de sus candidatos, y puede llegar a resultar decisivo a la hora de salir airoso en una entrevista de trabajo. La elocuencia, la eficacia y la seguridad son algunos de los ingredientes necesarios para triunfar en la oratoria.

Antonio Fabregat, de tan sólo 20 años, domina a la perfección el arte de hablar. Es estudiante de Derecho y ADE y se ha consagrado como el mejor orador universitario del mundo tras resultar vencedor en el Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español.

Antonio se inició en el mundo de la oratoria con 16 años, cuando comenzó a asistir a torneos locales. Actualmente pertenece al Club de Debate de su universidad, donde al igual que él, muchos de sus compañeros aprenden sobre la habilidad de hablar y comunicarse en público. Incluso aquellos que ya dominan la oratoria practican dando clases a los más jóvenes.

Publicidad