Al menos cuatro detenidos

Al menos cuatro detenidos

Operación policial en Madrid contra una red dedicada al blanqueo de dinero

Más de un centenar de policías y agentes de la Guardia Civil han registrado varias naves en el polígono de Cobo Calleja, el mayor mercado de productos chinos de España. Hay al menos cuatro empresarios detenidos, dos de nacionalidad china y otros dos de Bielorrusia.  Han encontrado ocultos más de  280.000 euros en metálico.

La Policía Nacional y la Guardia Civil han llevado a cabo una operación conjunta contra el blanqueo de capitales en la que, al menos, cuatro ciudadanos chinos y dos bielorrusos han sido detenidos. Se trata de la operación Pelícano abierta por agentes de ambos cuerpos contra un entramado de ciudadanos chinos con vinculaciones en países del Este.

A lo largo del día se han registrado varias naves  en el polígono de Cobo Calleja, el mayor mercado de productos chinos de España. Los investigadores se han incautado de una cantidad bastante elevada de dinero en efectivo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.