Publicidad

LOS MOSSOS REGISTRAN TRES DOMICILIOS

Operación policial en Barcelona vinculada con atracos a bancos en Alemania

Los Mossos d'Esquadra han desplegado a primera hora de este miércoles una operación policial en Barcelona a raíz de la investigación de diversos atracos cometidos contra entidades bancarias de Alemania. Los presuntos ladrones obtuvieron en varias ocasiones importantes cantidades de dinero en metálico, fruto de los atracos a estas entidades bancarias alemanas.

Los Mossos d'Esquadra llevan a cabo desde primeras horas de esta mañana una operación policial en Barcelona relacionada con una serie de atracos a bancos cometidos en Alemania y, por el momento, han registrado tres domicilios de la capital catalana.

El departamento de Interior de la Generalitat ha informado de que el operativo policial responde a una Comisión rogatoria internacional y que, por el momento y desde las 05.00 horas de hoy, los Mossos han realizado entradas y registros en tres domicilios.

El dispositivo policial está relacionado con la investigación de diversos atracos en entidades bancarias de Alemania llevados a cabo por un grupo de delincuentes armados que retenían y ataban a clientes y trabajadores. En algunos de esos atracos, los delincuentes se llevaron importantes cantidades de dinero en efectivo. La operación continúa abierta y las fuentes no han detallado si se han producido detenciones.

Publicidad