CONTINÚA EN PARADERO DESCONOCIDO

CONTINÚA EN PARADERO DESCONOCIDO

La ola solidaria de los vecinos de Juana Rivas: 'Juana está en mi casa'

El pueblo de Maracena (Granada) apoya a Juana Rivas y su huida, tiendas y calles están empapeladas con el lema 'Juana está en mi casa'.

juana
juana | juana

El pueblo de Maracena (Granada) apoya a Juana Rivas y su huida, tiendas y calles están empapeladas con el lema 'Juana está en mi casa'.

Juana Rivas ha incumplido la orden judicial por la que debía entregar a sus hijos de once y tres años a su padre italiano, condenado en 2009 por un delito de lesiones en el ámbito familiar contra ella, ha generado en las últimas horas numerosas muestras de apoyo en su pueblo y en redes sociales como Twitter, donde la etiqueta #JuanaEstáEnMiCasa está siendo una de las más compartidas.

Precisamente este jueves, la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha mostrado a través de su cuenta de Twitter que desde el Gobierno andaluz se le va a proporcionar asistencia jurídica, para pedir la suspensión del régimen de visitas de los menores.

También este jueves, el abogado Adolfo Alonso, que representa al padre italiano condenado por maltrato y que ha logrado que un Juzgado de Granada ordene a la madre de sus dos hijos la restitución de los menores, ha anunciado que iniciará acciones legales ante lo que considera un "secuestro" de los niños por parte de su madre Juana Rivas.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.