EL ANCIANO LLEVABA VARIAS HORAS MUERTO

EL ANCIANO LLEVABA VARIAS HORAS MUERTO

Un octogenario muere brutalmente apuñalado en Pontevedra

Un particular ha sido el que ha encontrado el cadáver y ha dado el aviso a los servicios de emergencia. Fuentes de la investigación han confirmado que el criminal ha empleado un arma blanca.

Ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña
Ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña | EFE (Archivo)

Un octogenario ha sido encontrado muerto este sábado en el interior de su vivienda, en Moraña (Pontevedra), con múltiples signos de violencia que, según las primeras investigaciones, muestran que ha sido brutalmente apuñalado.

Según ha confirmado el 112 Galicia, un particular ha sido el que ha encontrado el cadáver y ha dado el aviso a los servicios de emergencia, a las diez de la mañana.

Fuentes de la investigación han confirmado que se trata de un crimen ejecutado con arma blanca y que el anciano llevaba ya muerto varias horas.

Por el momento, no se han producido detenciones y se descarta que el móvil del crimen haya sido un robo.

Las primeras pesquisas se realizan en el entorno más próximo de la víctima, para conocer si alguna de estas personas puede aportar algún dato que ayude a esclarecer el crimen.

El hombre, según han relatado sus vecinos, vivía con una prima suya y la hija de ésta.

A las inmediaciones de la vivienda, situada en el lugar de O Apedrado, se han trasladado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Judicial, efectivos de Protección Civil de Moraña y una ambulancia del 061.

El cadáver del anciano todavía se encuentra dentro de la vivienda, a la espera de que la jueza de guardia autorice su levantamiento.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.