Publicidad

DATOS PROVISIONALES DE LA DGT

Ocho muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico, 8 personas han perdido la vida en accidentes este fin de semana. Entre los fallecidos, los 2 ocupantes de un vehículo que circulaba en en sentido contrario en Paterna, Valencia. El conductor, de 75 años, recorrió 400 metros antes de chocar frontalmente con otro vehículo.

Ocho personas han perdido la vida en los siete accidentes que se han producido en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes a las 20.00 del domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, en esos accidentes se han contabilizado un total de siete heridos graves y dos, leves. Hoy ha sido el día de mayor siniestralidad al contabilizarse tres accidentes con cuatro muertos y dos heridos graves.

En concreto, los siniestros han tenido lugar en la VA-405 a su paso por Serrada (Valladolid), donde ha fallecido una persona; en la CV-803 a la altura de Onil (Alicante), en el que ha perdido la vida un motorista; y en Paterna (Valencia), en la CV-365, que tras una colisión frontal han muerto dos personas y otras tantas han resultado heridas de gravedad.

El sábado se registraron dos accidentes mortales en las carreteras: en La Albuera (Badajoz) con un muerto, cinco heridos graves y dos leves; y en Lepe (Huelva), donde un turismo atropelló a un peatón, que falleció, en la HU-3301.

El viernes perdieron la vida dos personas, una de ellas un motorista que colisionó con dos turismos en la A-624 a su paso por Ayala (Álava), y otra en Almuñécar (Granada) al salirse de la vía el turismo que conducía por la N-340.

Publicidad