Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CASAS INDUSTRIALIZADAS

Ocho horas para construir una casa

Solo se necesitan ocho horas para "construir una casa". Una jornada laboral es suficiente para que los cimientos se conviertan en una acogedora vivienda, con todos los servicios de fontanería y electricidad.

Ocho horas para construir una casa ver el video

Lola Alfonso/ Cristian Carnota  |  Madrid  | Actualizado el 23/08/2012 a las 20:26 horas

El proceso comienza con una parcela vacía , y ocho horas después el resultado es una casa industrializada de 115 metros cuadrados prácticamente lista para entrar a vivir.

El secreto no es otro que un sofisticado e innovador modelo de montaje de 7 módulos ensamblados al milímetro y cuyas ventajas parecen incuestionables. Viene con la cocina montada y la  iluminación puesta.

Por ejemplo, la propietaria de una vivienda en Oleiros, A Coruña, ha elegido la madera, el hormigón y el acero como materiales principales
para la que será su primera casa.

Es el nuevo concepto de casa prefabricada que aúna diseño, tecnología,  calidad pero sobre todo, un tiempo de ejecución récord, que encandila a los más escépticos.

"El hecho de que te den un presupuesto cerrado y un plazo tan corto es una ventaja", declara José, cuñado de la propietaria. Su propietaria podrá instalarse con todas las garantías, permisos y servicios que le ofrece este gran mecano constructivo.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana