Publicidad

EL CLAN DE 'LOS BIZCOS'

Ocho detenidos en una operación antidroga en Palma de Mallorca

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas y se ha incautado de 20.000 euros en el marco de una redada contra el tráfico de drogas en Palma de Mallorca.

En la operación antidroga han participado alrededor de cien agentes del cuerpo de Policía Nacional en el poblado de Son Banya, en Palma de Mallorca.

En total hay ocho personas detenidas, entre ellas el líder del clan de los 'bizcos'. Los agentes han realizado un registro de más de tres horas en nueve domicilios del poblado comunicados entre sí.

Las ocho personas detenidas son tres hombres y cinco mujeres. La Policía ha informado de que en los registros se han incautado 20.000 euros en efectivo, medio kilo de cocaína, un kilo de marihuana, varias básculas de precisión y útiles para el corte de la droga.

El líder del clan de 'los bizcos' se ocultaba, junto a su mujer y un guardaespaldas, en un chalé de la localidad de Alaró donde guardaba 130.000 euros en efectivo detrás de la chimenea.

El cabecilla cambiaba una o dos veces de domicilio cada mes durante los últimos ocho meses e incluso se había cortado el pelo para pasar desapercibido.Sobre él pesaba una orden de ingreso inmediata en prisión dictada por la Autoridad Judicial.

Publicidad