LLEVABAN LA FALDA POR ENCIMA DE LA RODILLA

Un obispo llama la atención a tres chicas con minifalda y sube la foto a Facebook

El obispo de Solsona, Xavier Novell, ha explicado en su página de Facebook que el pasado fin de semana llamó la atención a tres chicas durante su misa de confirmación por haber acudido con minifalda a la celebración, en Palau d'Anglesola, lo que considera inapropiado.

Descuentos en un parque chino por uso de minifaldas Descuentos en un parque chino por uso de minifaldas | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/07/2012 a las 19:38 horas

Xavier Novell, obispo de Solsona, ha colgado una fotografía en la red social Facebook en la que aparecen tres chicas con minifalda. Se trata de una imagen en la que se ve a varios jóvenes en el interior de una iglesia en el momento de su confirmación. 

El propio Novell explica en la web, acompañando la foto, que confirmó a nueve adolescentes del municipio de Palacio de Anglesola y que "tres confirmantes no vestían adecuadamente". 

"Al final de la celebración lo dije públicamente, para corregirlas y recordar a todos los fieles que en la Iglesia se tienen que evitar los vestidos inadecuados", explica el obispo. 

Novell añade: "muchas personas me felicitaron por estas palabras, porque también les pareció escandaloso la manera de vestir de aquellas chicas".

Compartir en:
  • Foto de tytyna32

    #2 tytyna32 eso no tapa nada, y además las cosas como son y mira que yo soy crítica con la iglesia pero hay lugares donde hay que vestir con decoro, no se es como si vas a un entierro vestido para una boda, además así parecen mujerzuelas y la propia familia debería haber evitado esto

    09/07/2012 a las 15:30
  • Foto de kmu86

    #1 kmu86 Por Dios, es que eso no es una minifalda, es un cinturon! Pero si es que no le cubre ni el trasero! Cómo se puede tener la poca decencia de ir así? Ya no a la Iglesia, si no a cualquier sitio. De verdad las mujeres de hoy en día que poco cuidan su intimidad. Hay muchachas que son mas recatadas y debajo de una minifalda normal se ponen un pantaloncito para cuidar de que su intimidad no sea vista. Pero se ve que no son las más numerosas. Una lástima que con esas pintitas la mujer pierda dignidad. Como se puede llevar una mini o un vestido asi, y que en cualquier momento se te vea la ropa interior y darte igual?? Donde está la vergüenza? Te importa un bledo agacharte y que todos te vean la ropa interior? De verdad que a veces es un escándalo. Ojalá hubiera mas chicas recatadas con sus pantaloncitos debajo de la mini. Ésas si que merecen todos mis respetos.

    07/07/2012 a las 10:03
PUBLICIDAD