Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LLEVABAN LA FALDA POR ENCIMA DE LA RODILLA

Un obispo llama la atención a tres chicas con minifalda y sube la foto a Facebook

El obispo de Solsona, Xavier Novell, ha explicado en su página de Facebook que el pasado fin de semana llamó la atención a tres chicas durante su misa de confirmación por haber acudido con minifalda a la celebración, en Palau d'Anglesola, lo que considera inapropiado.

Descuentos en un parque chino por uso de minifaldas Descuentos en un parque chino por uso de minifaldas | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/07/2012 a las 19:38 horas

Xavier Novell, obispo de Solsona, ha colgado una fotografía en la red social Facebook en la que aparecen tres chicas con minifalda. Se trata de una imagen en la que se ve a varios jóvenes en el interior de una iglesia en el momento de su confirmación. 

El propio Novell explica en la web, acompañando la foto, que confirmó a nueve adolescentes del municipio de Palacio de Anglesola y que "tres confirmantes no vestían adecuadamente". 

"Al final de la celebración lo dije públicamente, para corregirlas y recordar a todos los fieles que en la Iglesia se tienen que evitar los vestidos inadecuados", explica el obispo. 

Novell añade: "muchas personas me felicitaron por estas palabras, porque también les pareció escandaloso la manera de vestir de aquellas chicas".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana