VIENEN PARA QUEDARSE

VIENEN PARA QUEDARSE

El número de rusos residentes en España se ha quintuplicado en diez años

En España residen casi 60.000 ciudadanos rusos. Vienen atraídos por el buen tiempo y por una mejor calidad de vida. Son sobre todo familias de clase media con hijos pequeños o mujeres jóvenes con estudios. Para vivir eligen la costa o una gran ciudad.

Vienen para quedarse. En España residen casi 60.000 rusos. Los estudios son una de las causas más habituales para la entrada de estos ciudadanos a España. La mayoría no vuelve a sus lugares de origen por razones económicas. Les encanta este país porque está lleno de oportunidades, con buen tiempo y con una mejor calidad de vida.

El número de rusos que ha emigrado a España se ha multiplicado por 5 en tan solo 10 años. Las mujeres jóvenes y familias con hijos pequeños lideran este fenómeno en auge. Todos de clase media. Y sus lugares preferidos en el país con la costa o una gran ciudad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.