MÁS DE 300 INMIGRANTES RESCATADOS EN UNA SEMANA

MÁS DE 300 INMIGRANTES RESCATADOS EN UNA SEMANA

Una nueva patera es interceptada en las aguas del Estrecho

A bordo de la embarcación viajaban tres hombres de origen subsahariano. Salvamento Marítimo también ha rescatado en las últimas horas a otros nueve inmigrantes que trataban de cruzar el Estrecho en una barca hinchable. Desde el pasado sábado son ya 325 los inmigrantes rescatados.

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado una nueva embarcación hinchable en aguas del Estrecho de Gibraltar, con tres hombres de origen subsahariano a bordo, lo que eleva a doce el número de inmigrantes llegados este viernes a las costas andaluzas y a 325 desde el pasado sábado.

Según Salvamento Marítimo, el rescate de estas tres personas ha sido realizado por la embarcación Salvamar Gadir.

Los efectivos españoles han rescatado también en las últimas horas a nueve inmigrantes de origen subsahariano que viajaban a bordo de una embarcación hinchable en aguas del Estrecho, siendo todos varones excepto una mujer.

La embarcación Salvamar 'Caliope' ha sido la encargada del rescate del bote. Cuyos nueve ocupantes han sido trasladados al puerto de Tarifa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.