Publicidad

NIÑOS PRODIGIOS

Niños con un don especial que a su corta edad han conquistado al mundo

Estos niños sorprenden por su inusual destreza con las música, las matemáticas o la pintura. Un talento asombroso e inexplicable que les ha permitido alcanzar grandes éxitos.

Son pequeños grandes artistas que a su corta edad muchos de ellos han alcanzado ya grandes éxitos, sus triunfos en el mundo del arte son conocidos a nivel mundial.

Una niña china ha asombrado al mundo con su extraordinario talento.Tiene solo tres años y toca el piano como si llevase toda una vida haciéndolo.

Otro es el caso de Aelita, la artista más joven que jamás ha expuesto en solitario en la Agora Gallery de Nueva York. Con cinco años se divierte pintando a la vez que crea grandes obras de arte, con la misma destreza que un adulto.

Connie alcanzó la fama en 2007 demostrando su gran voz en un conocido programa de televisión británico, dejando a todos aquellos que la escuchaban con la boca abierta.

Somaní, conocida también como la calculadora mental, es de la India y con once años se convirtió en la vencedora de la Copa Munidal de Cálculo Mental, obstenta el Récord Mundial en raíces cuadradas mentales con el cien por cien de precisión.

Publicidad