Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESDE EL INGLÉS AL CHINO

Los niños aprenden idiomas desde pequeños gracias a las cuidadoras

Cuantos más pequeños somos, mayor facilidad de aprender idiomas extranjeras tenemos. Cada vez es más normal que los padres contraten a cuidadoras expertas en idiomas para que sus hijos hablen una lengua diferente a la materna como si fuera la suya propia.

Cuidadoras enseñando idiomas ver el video

A3N  |  Madrid  | Actualizado el 19/05/2012 a las 19:08 horas

Cuantos más mayores nos hacemos, menos posibilidades hay de aprender algún idioma extranjero. Las familias se están dando cuenta de que el futuro está en saber idiomas y no hay más futuro que sus propios hijos, unos hijos que están aprendiendo lenguas desde pequeños gracias a que sus padres están contratando cuidadoras que manejan gran cantidad de idiomas.

Aparte de hacerse cargo de las labores del hogar cuando los mayores no están y de cuidar de los más pequeños, las cuidadoras les enseñan alguna que otra lengua extranjera desde su más tierna infancia, como el inglés y el francés. Esa es la labor de Nina, que sabe cuatro idiomas y que aparte de cuidar a Curro, de 10 meses, y a Pelayo, de 7 años, les enseña nociones de ambas lenguas, básicas en los tiempos que corren.

Como básico será en el futuro el chino, idioma en el que Matías, de 3 años, es capaz de entender el cuento de Pinocho en mandarín.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana