ALBACETE | TRAS UNA HORA DE REANIMACIÓN

ALBACETE | TRAS UNA HORA DE REANIMACIÓN

Un niño de tres años muere al quedarse encerrado en un coche

Un niño de tres años y medio ha muerto al quedarse encerrado en un coche en la localidad de Riópar, Albacete, tal y como ha informado su alcalde, Javier García.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado el fallecimiento del menor. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte.

Fuentes de la investigación apuntan al golpe de calor como posible causa del fallecimiento del pequeño.

Según ha relatado el alcalde, todo ocurrió sobre las 17.30 horas cuando el niño se metió en el coche. Cuando sus padres se dieron cuenta, lo han trasladadon rápidamente al centro de salud, donde tras practicarle, durante más de una hora, maniobras de reanimación no se ha podido hacer nada por su vida.

El alcalde ha explicado que la familia estaba de vacaciones en Riópar, aprovechando que en próximas fechas se celebran las fiestas del pueblo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.