La calle en la que el niño cayó por el balcón

Publicidad

EL NIÑO NO HA SUFRIDO HERIDAS

Un niño de tres años cae desde un balcón en Murcia y un vecino le salva la vida al cogerlo en el aire

El niño se encontraba jugando en el balcón de su casa, un segundo piso, se resbaló y quedó colgando de la barandilla. Un hombre que pasaba por allí se puso justo debajo del balcón y pudo cogerlo en el aire.

Un vecino de la localidad murciana del Puerto de Mazarrón salvó la vida de un niño, al que cogió en el aire cuando se había caído desde un balcón, según han informado fuentes de la Policía Local.

El suceso tuvo lugar en el mediodía de ayer, en la calle San Juan del Puerto, de la citada localidad, cuando el pequeño, de tres años, que se encontraba jugando en el balcón de su casa, un piso en la segunda planta del inmueble, se resbaló y quedó colgando de la barandilla.

Una viandante se percató de lo que ocurría y comenzó a gritar para alertar a un hombre que pasaba por allí, quien se puso justo debajo del balcón desde el que colgaba el niño y pudo cogerlo en el aire. Según las fuentes, el niño no ha sufrido heridas a consecuencia de lo ocurrido.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.