EL NIÑO NO HA SUFRIDO HERIDAS

EL NIÑO NO HA SUFRIDO HERIDAS

Un niño de tres años cae desde un balcón en Murcia y un vecino le salva la vida al cogerlo en el aire

El niño se encontraba jugando en el balcón de su casa, un segundo piso, se resbaló y quedó colgando de la barandilla. Un hombre que pasaba por allí se puso justo debajo del balcón y pudo cogerlo en el aire.

La calle en la que el niño cayó por el balcón
La calle en la que el niño cayó por el balcón | Agencias

Un vecino de la localidad murciana del Puerto de Mazarrón salvó la vida de un niño, al que cogió en el aire cuando se había caído desde un balcón, según han informado fuentes de la Policía Local.

El suceso tuvo lugar en el mediodía de ayer, en la calle San Juan del Puerto, de la citada localidad, cuando el pequeño, de tres años, que se encontraba jugando en el balcón de su casa, un piso en la segunda planta del inmueble, se resbaló y quedó colgando de la barandilla.

Una viandante se percató de lo que ocurría y comenzó a gritar para alertar a un hombre que pasaba por allí, quien se puso justo debajo del balcón desde el que colgaba el niño y pudo cogerlo en el aire. Según las fuentes, el niño no ha sufrido heridas a consecuencia de lo ocurrido.

EFE | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 18:35 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.