Publicidad

TRÁGICO COMIENZO DE JULIO

Cuatro niños y tres adultos han fallecido ahogados en las últimas 24 horas

Trágico comienzo del mes de julio. En menos de 24 horas han fallecido cuatro niños y tres adultos. Las muertes han tenido lugar en playas, ríos, piscinas públicas y particulares, indistintamente.

Este sábado ha dejado tres víctimas. Uun hombre de 67 años ha fallecido en las aguas de la playa del estartit, en Girona, la bandera ondeaba verde y había servicio de vigilancia.

En Borja, un niño de cuatro años moría ahogado en una piscina municipal y en Ciudad Rodrigo un joven de 17 años fallecía también mientras buceaba en el río Águeda.  El viernes, un hombre de 60 años perdía la vida en la playa de Las Canteras, en Gran canaria.Muchas víctimas y en muy pocas horas, los niños se han llevado la peor parte.

Este viernes tambiém fallecía un niño en Ortuella Vizcaia, tenia 8 años. Un usuario de la piscina municipal lo encontró boca abajo, nada se pudo hacer por salvarle la vida. Girona se cobraba otra víctima, un niño de 12 años que ha fallecido mientras tomaba un baño en el río Daró, a su paso por La Bisbal dÉmpordà, era una zona muy profunda.

En una urbanización de Molina del segura moría un bebé de 2 años ahogado en una piscina particular.

Con esta víctima ya son 8 los menores fallecidos durante esta semana en playas, piscinas y ríos y 4 los adultos. En total 12 fallecidos en tan solo una semana.En lo que llevamos de año, han fallecido más de 50 personas por ahogamientos.

Publicidad