OTRO JOVEN QUE LE ACOMPAÑABA SE DIO A LA FUGA

OTRO JOVEN QUE LE ACOMPAÑABA SE DIO A LA FUGA

Un niño es detenido por robar y conducir un ciclomotor en Santander

El menor, de once años, fue localizado y retenido por el propietario del vehículo cuando lo conducía en compañía de otro joven. Los padres fueron avisados del suceso y se hicieron cargo de su hijo. Se instruyen diligencias para la Fiscalía de Menores.

La Policía Local de Santander ha detenido a un menor de once años de edad por, presuntamente y según testigos presenciales, haber sustraído un ciclomotor estacionado en la calle Lope de Vega sobre las 17.30 horas del pasado domingo. El niño fue localizado y retenido por el propietario del vehículo cuando el menor lo conducía en compañía de otro joven, que abandono el lugar de los hechos a la carrera.

Se instruyen diligencias para la Fiscalía de Menores. Los padres fueron avisados del suceso y se hicieron cargo de su hijo.

Agencias | Madrid | Actualizado el 21/03/2016 a las 12:45 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.