SEGÚN HAN INFORMADO FUENTES DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS

SEGÚN HAN INFORMADO FUENTES DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS

Un niño británico de 4 años muere ahogado tras caer a una piscina en Torrevieja

El suceso ocurrió este miércoles por la tarde cuando, en circunstancias que aún se investigan, el menor cayó al agua. Los médicos le practicaron ejercicios de reanimación cardiorrespiratoria pero sin éxito.

Un niño británico de 4 años que acababa de llegar a Torrevieja (Alicante) para pasar unas vacaciones con su familia ha fallecido ahogado tras caer a la piscina de una urbanización.

Fuentes de los servicios de emergencias han informado de que el suceso ocurrió ayer poco antes de las 18 horas en una vivienda situada en el número 31 de la calle Bajamar, en la urbanización Rocío del Mar, cuando en circunstancias que se investigan el menor cayó al agua. Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) practicó los ejercicios de reanimación cardiorrespiratoria pero sin éxito, ya que el niño había fallecido.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.