EN UNA PLAYA SIN SOCORRISTA

EN UNA PLAYA SIN SOCORRISTA

Un niño de 11 años rescata a una niña de ahogarse en una playa de Tenerife

Daniel se ha convertido en el héroe de su pandilla sin haberlo planeado. Sus amigos le preguntan cómo reunió el coraje de rescatar a una niña después de que una ola la arrastrara mar adentro.

"Sentí que una niña se ahogaba en el agua, la cogí del brazo y tiré para arriba, así me acerqué luego a la orilla". Su padre precisamente se encontraba advirtiendo a su hermano pequeño, de los peligros de la playa en la que se encontraban.

La niña tuvo que ser reanimada ya que llegó a la orilla seminconsciente. No puede evitar ser el protagonista de todos los medios locales. Daniel reconoce que lo haría de nuevo si alguien lo necesitara.

Los vecinos mientras tanto piden un socorrista en una playa que ni siquiera dispone de bandera informativa. Daniel vuelve tranquilo a la playa al saber que la niña ya se encuentra, fuera de peligro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.