IBA EN EL COCHE JUNTO A SU HERMANO, DE 10 AÑOS

IBA EN EL COCHE JUNTO A SU HERMANO, DE 10 AÑOS

Un niño de 11 años pide ayuda en una gasolinera de Girona al notar que su madre conducía bebida

El menor fingió que necesitaba ir al servicio y aprovechó su parada en la gasolinera para avisar a un empleado de que su madre conducía bajo los efectos del alcohol. El trabajador alertó a los Mossos d'Esquadra que prodedieron a su detención.

Un niño de once años, a quien su madre había recogido junto a su hermano de diez años del centro de menores tutelados en el reside, fingió que necesitaba ir al servicio de una gasolinera para advertir a un empleado de que la mujer conducía bajo los efectos del alcohol, según informan los Mossos d'Esquadra.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, sobre las 19:00 horas, en la localidad gerundense de Vidreres, cuando el trabajador del establecimiento fue conminado por el pequeño a alertar a la policía. Personados en el lugar, los Mossos d'Esquadra instaron a la mujer, de 46 años y nacionalidad española, a someterse a la prueba de alcoholemia y, ante su negativa y los síntomas de embriaguez, procedieron a su detención.

Los dos niños fueron devueltos al centro de tutelaje y, ahora, la Generalitat de Cataluña deberá analizar los hechos y la situación en la que queda la madre respecto a la posibilidad de disfrutar de nuevos permisos para convivir unos días con sus hijos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.