Sala de atención telefónica de 112 Comunidad de Madrid

Publicidad

LA CONDUCTORA, HERIDA LEVE, PERDIÓ EL CONTROL DE SU AUTOMÓVIL

Un niño de 6 años, en estado muy grave y con un pie semiamputado al ser atropellado en la acera por un coche en Madrid

Ha ocurrido en la calle Dalias, en Los Molinos. La conductora de un turismo ha perdido el control del mismo y ha terminado atropellando a un niño de 6 años que estaba en la acera con su padre. Posteriormente ha colisionado contra una pared. El menor, en estado muy grave, ha sufrido la semiamputación de un pie.

Un niño de seis años ha sufrido este sábado la semiamputación de uno de sus pies al ser atropellado por una conductora que perdió el control de su vehículo en Los Molinos, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada a los servicios de emergencia se realizó a las 12.39 horas. Hasta la calle Dalias, lugar del atropello, se ha acercado el Summa.

El niño de seis años estaba jugando con su padre en la acera, cuando el vehículo ha perdido el control y lo ha atropellado para terminar chocando contra la pared. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

El menor, en estado muy grave, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de La Paz. La conductora y otra ocupante del vehículo han sido atendidas al presentar heridas leves, puesto que solo tienen contusiones.

Ambas han sido trasladadas al hospital de El Escorial.

Publicidad