Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL SUCESO

Un niña, herida grave en el accidente de un bus escolar en Xátiva

Otros tres menores de entre 4 y 11 años también presentan heridas tras el accidente, aunque de carácter leve. El autobús se ha salido de la vía y ha colisionado contra un árbol y ha salido despedido saltando una acequia.

Cuatro menores heridos en el accidente de un bus escolar en Xátiva ver el video

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 08/01/2013 a las 15:51 horas

Cuatro niños de entre 4 y 11 años han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en el accidente de un autobús escolar en Xàtiva (Valencia), en el que también ha sufrido heridas el conductor, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso se ha producido sobre las ocho de la mañana en Torre de Lloris, en el término de Xàtiva, cuando por causas desconocidas el autobús, en el que viajaban cuatro niños, la cuidadora y el conductor, se ha salido de la vía. Según las fuentes, el vehículo ha colisionado contra un árbol y ha salido despedido saltando una acequia y chocando contra otro árbol.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Xàtiva que han conseguido estabilizar a uno de los menores, una niña, que estaba más grave y que ha sido evacuada en una ambulancia.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana