Publicidad

TRES VEHÍCULOS IMPLICADOS

Una niña herida por un accidente de tráfico provocado por un conductor ebrio

El conductor multiplicaba por más de tres las tasas de alcohol permitidas, por lo que tendrá que comparecer ante la autoridad judicial en las próximas horas.

Un conductor bajo los efectos del alcohol ha provocado un accidente en Badajoz con tres vehículos implicados, al colisionar por alcance con dos coches que estaban parados en esos momentos "por imperativos del tráfico", un siniestro que provocó lesiones a una niña de siete años.

El suceso tuvo lugar a las 20,50 horas de este pasado martes en la avenida Luis Movilla con la glorieta Isabel de Portugal de la capital pacense, y en el que resultaron implicados tres vehículos. Al llegar al lugar el Equipo de Atestados de Policía Local, comprobaron que el accidente había ocurrido como consecuencia que un conductor, varón de 46 años de edad, había colisionado por alcance contra otros dos vehículos.

En el golpe resultado lesionada una niña de 7 años, que ocupaba uno de los vehículos implicados, y que presentaba dolores en la zona cervical, por el cual fue asistida en un centro hospitalario.

El conductor provocante del accidente presentaba "síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol", por lo que se le hicieron las pruebas pertinentes y la Policía Local comprobó que multiplicaba por más de tres las tasas permitidas, por lo que tendrá que comparecer ante la autoridad judicial en las próximas horas.

Publicidad