APRENDIÓ A LEER CON OCHO MESES

APRENDIÓ A LEER CON OCHO MESES

Una niña de dos años sabe todas las capitales del mundo y 50 grandes ríos

Ya sabe el nombre de todas las capitales del mundo, casi 250, y los ríos del continente Africano. Y eso, con sólo dos años. La niña estudia a diario junto a sus padres y éste es el resultado.

Recibimos una clase magistral de una niña de dos años.  Kassandra conoce todas las capitales del mundo, unos cincuenta ríos, los planetas, las comunidades autónomas.

Impresionan todos los datos que almacena en su memoria y su conocimiento de la tecnología. Dicen sus padres que no hay aplicación de móvil que se le resista. Aprendió a leer con ocho meses y practica todos los días durante dos horas., pero es una niña que hace cosas de niños.

La estimulación familiar es la clave Kassandra se iniciaba en la lectura identificando palabras con imágenes y con un año ya no precisaba de apoyos gráficos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.